Grabaciones Photoshop Rockstars and More VII - 24 Feb 21

 A continuación puedes acceder a los enlaces de las grabaciones del 

Photoshop Rockstars and More VII
24 Feb 21



Ana Mesas: 
Grabación --> Novedades Adobe CC y recursos que no te puedes perder

Ana Mesas hará un recorrido por los recursos creativos y de aprendizaje incorporados recientemente en Creative Cloud. Desde la nueva plataforma podréis descubrir tesoros como la colección gratuita de pinceles Keith Haring y Kyle T. Webster, participar en retos creativos, gestionar fuentes, descargar cientos de componentes y recursos para usar en vuestros diseños. Como parte de la sesión, no faltarán algunas de las novedades más inteligentes incorporadas en Photoshop CC 2021.



Carles Marsal: 
Grabación --> Eficacia creativa e inspiracional

Carles Marsal nos compartirá cuales son los puntos clave no sólo en su proceso creativo, sino también en la toma de decisiones, técnicas para inspirarse y sacar el máximo potencial a cualquier proyecto, y también a la hora de enseñarlo y explotarlo.
www.carlesmarsal.com



Diego Rodríguez: 

Vivimos en tiempos de cambio y eso nos va a obligar a reinventarnos y buscar nuevos horizontes profesionales. En esta charla Diego Rodríguez (@arketipo) nos hablará de cómo trabajar nuestras capacidades profesionales y qué perfiles y profesiones en el mundo del diseño digital podemos tener en cuenta a la hora de encontrar nuestro camino.




Otras referencias comentadas durante su charla para explorar en diseño UX:
https://www.awwwards.com/
https://www.somoscuchillo.com/es
https://schweppes.ca/en/
https://www.masterfoodesign.com/

Pepa Porta: 
Grabación --> Narra con nuevos escenarios y pon en juego tu creatividad

Desde un cambio de fondo para aportar valor añadido al currículo, hasta la creación de escenarios que den cabida a nuevos significados y contextos, Pepa Porta (@lapepabcn), nos compartirá algunos tips & tricks y fuentes inspiracionales para estimular el imaginario.



Si no pudiste estar en vivo y en directo, te perdiste grandes momentos como estos: