Entradas

Mostrando entradas de noviembre 25, 2018

El equipo de Adobe Character Animator tiene un regalo especial para ti

Imagen
¡Ninja y Proteus! 
A nuestra disposición nuevos archivos nativos de Illustrator, multi capa y perfectamente diseñados y listos para la animación con Character Animator.


Ninja y Proteus son personajes únicos, Ninja tiene giros de cabeza y cuerpo, párpados sutiles y extremidades que se pueden arrastrar con repeticiones de golpes y patadas. Proteus es un personaje monocromático con peinados, ojos, gafas y más personalizable. Además, hay un par de imágenes de fondo para animar cualquier animación.



Descarga los dos nuevos títeres y fondos gratis aquí.

Este video explica algunas de las características únicas de cada personaje. Eres libre de usar, editar, grabar o transmitir con estos títeres como quieras.

Diseñado por el galardonado diseñador de personajes, ilustrador, artista de motion graphics y diseñador web: Kevin McMahon. Entre sus clientes se incluyen la Universidad de Stanford, Trader Joe's y USA Track and Field. Kevin también crea contenido para el "Design Dojo", una ini…

Compartir PDFs para revisar con Adobe Acrobat DC

Imagen
Acrobat incorporó las herramientas de revisión y comentarios hace muchas versiones. Dichas herramientas nos permiten añadir una capa de comentarios y marcas sobre la página PDF.
En la versión 2018 de Acrobat DC esta funcionalidad se expande y se unifican dos procesos bajo la opción Compartir:


Esta función permite como el nombre indica compartir cualquier formato de archivo, Acrobat lo sube a la nube y nos genera una URL de descarga que podemos enviar a nuestros receptores. 
Compartir también incluye el proceso Revisar el archivo, utilizando los servicios de la nube de Document Cloud. (importante, no confundir con Enviar para revisar)

La opción Revisar el archivo activa las herramientas de revisión en línea, envía notificaciones, permite añadir fecha límite, enviar a un individuo o grupo de revisores, incluir nuevos revisores sobre la marcha. También permite generar una URL de envío. Todos los comentarios y su historial quedan registrados junto con el documento en la nube, podemos sabe…