El equipo de Adobe Character Animator tiene un regalo especial para ti

¡Ninja y Proteus! 

A nuestra disposición nuevos archivos nativos de Illustrator, multi capa y perfectamente diseñados y listos para la animación con Character Animator.


Ninja y Proteus son personajes únicos, Ninja tiene giros de cabeza y cuerpo, párpados sutiles y extremidades que se pueden arrastrar con repeticiones de golpes y patadas. Proteus es un personaje monocromático con peinados, ojos, gafas y más personalizable. Además, hay un par de imágenes de fondo para animar cualquier animación.



Descarga los dos nuevos títeres y fondos gratis aquí.

Este video
 explica algunas de las características únicas de cada personaje. Eres libre de usar, editar, grabar o transmitir con estos títeres como quieras.

Diseñado por el galardonado diseñador de personajes, ilustrador, artista de motion graphics y diseñador web: Kevin McMahon. Entre sus clientes se incluyen la Universidad de Stanford, Trader Joe's y USA Track and Field. Kevin también crea contenido para el "Design Dojo", una iniciativa de educación de diseño que sirve a educadores y estudiantes de todo el mundo con carteles, videos y otros recursos.

¿Quieres aprender más sobre el uso de Character Animator? ¡Aqui tienes!