Entradas

Mostrando entradas de febrero 11, 2018

Adobe XD: Descarga kits de iconos gratuitos realizados por grandes diseñadores de prestigio internacional

Imagen
Gracias a Adobe y a la increíble campaña alrededor deAdobe XD, tenemos a nuestra disposición un nuevo set de iconos gratuitos y muy exclusivos realizados por grandes diseñadores.

Descarga el set de iconos en este enlace

Lance Wyman Uno de los diseñadores más venerados del mundo, Lance es reconocido en todo el mundo por su dominio del arte del diseño. Sus proyectos incluyen el emblemático logotipo de los Juegos Olímpicos de México 1968 y el mapa del sistema del Metro de Washington.
Su principio #GoodDesign: "Un ícono bien diseñado es poesía visual". 
Sus iconos usan caminos de círculos. El resultado es una selección de iconos con un carácter único y significativo que puede contribuir a una imagen de marca. Se pueden convertir en animaciones fácilmente usando GIF, agregando movimiento y permitiendo que la historia de las aplicaciones que creas cobre vida.

Büro Destruct Este pionero estudio de diseño suizo se enorgullece de recorrer los límites entre el arte y el diseño gráfico com…

Cómo saber exactamente a qué hora del día serás más productivo

Imagen
El secreto de por qué te lleva 20 minutos responder a un correo electrónico después del almuerzo puede estar en tu cronotipo:
"El cronotipo es un concepto relacionado con las variaciones entre los ritmos circadianos, nuestra forma de adaptarnos a la luz, la temperatura, y los ciclos biológicos ambientales, los cuales afectan a nuestro estado y rendimiento".
¿Estás ejecutando tu día de una manera que aproveche tus flujos naturales de energía? Si no es así, estás operando a menos de la capacidad máxima. Es importante hacer el trabajo correcto en el momento adecuado, dice Daniel Pink, autor de When: The Scientific Secrets of Perfect Timing.

"Por alguna razón, no tomamos la cuestión de “cuándo” tan en serio como “qué” o “cómo”, "Somos metódicos acerca de lo que hacemos, hacemos listas de cosas para hacer”. Los departamentos de recursos humanos enfocan en el “quien”. Y somos bastante metódicos acerca de cómo hacemos las cosas. La cuestión del "cuándo", sin emba…