Instalar una versión previa de Adobe Creative Cloud 2014

Creative Cloud 2014 ofrece cambios considerables en el corazón de los programas. Nuevas librerías y nuevos módulos que ofrecen más rendimiento, más funcionalidad, y más integración con la nube.

Si trabajamos de forma tradicional, es decir con nuestra aplicación instalada en nuestro equipo sin más, vamos a poder disfrutar de las novedades de esta versión en su totalidad. Merecen la pena.
Pero ¿qué ocurre si trabajamos con plugins de terceros, javascripts o versiones integradas en servidor y todavía no se han adaptado a la versión 2014? ¿Y si os empeñáis en convertiros en "early adopters" e instaláis un sistema operativo recién sacado del horno cuando las aplicaciones todavía no están actualizadas? que podríamos encontrar alguna inconsistencia, o simplemente enfrentarnos a "esto no funciona",  entendiendo "esto" a dicha integración personalizada.
Este escenario en plena producción puede provocar la aceleración del ritmo cardiaco y algún que otro sofoco.

Bien, si ya habéis actualizado y os encontráis en esta tesitura, antes de perder más tiempo haciendo pruebas y reinstalando lo mejor es volver a la versión anterior.

Si, se puede:
1.- Abrir vuestra consola de CC
2.- Hacer clic en Apps
3.- Seleccionar Versión anterior a la derecha del panel


4.- Desplegar desde el botón instalar y seleccionar la versión deseada...


5.- Dormir muy bien esa noche tras explicar a tu jefe que lo has solucionado :)

También lo tenéis en la ayuda de Adobe:
http://helpx.adobe.com/creative-cloud/help/install-apps.html