Adobe anuncia la adquisición de #Aviary - Desarrollo para móviles "Make photos magic"

En Junio del presente año Adobe dio un gran paso adelante avanzando en su visión para la creatividad a través de móviles, apostando por nuevas apps como Adobe Sketch, Line, Photoshop Mix y Lightroom Mobile, además anunciando un SDK (Kit de desarrollo) Creativo que abre la tecnología en Creative Cloud a desarrolladores de terceras partes para que añadan valor al ecosistema de CC.

Ahora Adobe anuncia la adquisición de Aviary, desarrollador de una de las plataformas líderes para móviles y SDKs que encabezan cientos de apps para Android y iOS.

Aviary es una empresa basada en Nueva York, pionera en diseñar SDKs para creación para móviles, con un gran ecosistema de desarrolladores de alcance internacional. Sus componentes alcanzan 50 millones de usuarios al mes, a través de aplicaciones de terceras partes y 25 millones de usuarios que utilizan la app propietaria de Aviary. La fusión del SDK de Aviary con el propio SDK de CC, puede alcanzar una comunidad todavía más fuerte de desarrolladores y usuarios.

Todos los detalles serán desvelados durante el Adobe MAX, que como sabéis se celebrará en Los Angeles del 4 al 8 de octubre, y que se podrá seguir en directo desde vuestras pantallas.


Entradas populares de este blog

ADOBE MUSE - EJEMPLOS DE PÁGINAS WEB EN ESPAÑOL

Reducir el tamaño de un fichero PDF - PDF optimizado con Adobe Acrobat

Como trabajar con el panel Capas en Photoshop trucos y consejos