Festivales de diseño, una cita a la que no podemos faltar: The Blanc Festival

Este post va dedicado a creativos, aquellos que buscan inspiración, mantener la pasión por descubrir nuevas formas de comunicar, de experimentar, de crecer y dejarse impresionar. El mundo creativo es infinito no deja de sorprendernos, es contagioso y crea adicción. Una adicción que nos lleva a reinventarnos constantemente, a reagruparnos, a compartir, a divulgar a mostrar a otros que es posible seguir innovando y disfrutar compartiendo talento. Que es posible dedicarse a ello y luchar cada día por desarrollarnos personal y artísticamente.

Y no estamos solos, afortunadamente también tenemos festivales de diseño, una maravillosa tendencia en crecimiento, cada vez más popular dentro del mundo creativo. Este año he asistido a "casi" todos los festivales de diseño que se han celebrado, en su mayoría en la provincia de Barcelona, Valencia y Bilbao. Algunos de estos festivales son gratuitos, en otros he pagado mi entrada, entrada simbólica ya que lo que puedes llevarte de ellos no tiene precio.

Quiero mencionar el último festival al que asistí el pasado viernes y sábado y que me dejó muy buen sabor: The Blanc Fest, un festival de diseño espectacular que se celebra en Vilanova i la Geltrú, una población a unos 40 Km de Barcelona. Blanc Fest no pasa desapercibido y una vez que lo paladeas quieres más. La prueba es que en su quinta edición consiguió aforo completo, más de 800 creativos de muchas provincias españolas se acercaron a Vilanova como asistentes, y no es de extrañar, hubo contenidos y ponentes de muy alto nivel, creatividad, pasión y como dicen sus organizadores "con mucho amor". Blanc Fest incorpora todos los ingredientes de los grandes festivales de renombre, con ponencias 100% inspiracionales y además es una fiesta, la fiesta del diseño. Música, humor, y mucho talento. A través de mi twitter hice el seguimiento del festival. No haré referencias a sus contenidos y la biografía de los ponentes ya que los podréis encontrar en en su página web que os invito a visitar.

Os dejo el ALBUM DE FOTOGRAFÍAS que hice durante el evento. Si queréis ver más podéis visitar la página Facebook o twitter de Blanc Fest.

Hay que ir a los festivales de diseño y apoyar estas iniciativas, merece la pena.

Entradas populares de este blog

ADOBE MUSE - EJEMPLOS DE PÁGINAS WEB EN ESPAÑOL

Reducir el tamaño de un fichero PDF - PDF optimizado con Adobe Acrobat

Ya disponible la grabación del Adobe Creative Meet Up Madrid 23/11/16