Seminario en diferido: Novedades Adobe Muse CC

En este diferido os presento novedades en Adobe Muse CC, incorporadas hace pocas semanas. Entre ellas nos encontramos con una mejor gestión del sitio web, con la capacidad de generar las páginas para web, tablet o dispositivos móviles, Business Catalyst se encargará de servir las páginas según el dispositivo conectado.

La incorporación de las capas ha sido esencial para establecer orden en la posición de los objetos, permitiéndonos diseñar las páginas como estamos habituados en InDesign o Photoshop.

Una nueva opción en las propiedades de sitio: "Activar estado activo para enlaces de anclaje" nos permitirá saber en todo momento y sin programación cual es el menú activo (o su rollover) para cada posición en los enlaces.


Los efectos de animación (parallax) siguen evolucionando ahora en su propio panel.

La capacidad de editar online nuestras páginas desde el servidor de Business Catalyst, nos dará más autonomía para actualizar páginas o corregir errores desde fuera de Muse.

Todo esto y más en la siguiente grabación:
http://mmse-v5-emea.adobeconnect.com/p5r1az2lekb/

Y si quieres saber lo que está por venir, da un vistazo al siguiente sitio web, podrás ver una combinación de efectos de desplazamiento impresionantes: http://www.scrolleffects.com/

Entradas populares de este blog

ADOBE MUSE - EJEMPLOS DE PÁGINAS WEB EN ESPAÑOL

Reducir el tamaño de un fichero PDF - PDF optimizado con Adobe Acrobat

Atajos de teclado (#shortcuts) esenciales en #Photoshop