5 RAZONES PARA SER MÁS CREATIVO

1) La creatividad mejora tu salud. Al dar a conocer tu propio camino de expresión individual, es decir, tu creatividad, esto te permitirá fluir en tus ideas y a la vez, estar en paz contigo mism@.

2) Dejarás de ser víctima de las creencias limitantes. Porque habrás expandido tu zona de comodidad, la cual, antes no te permitía expresar tu verdadero yo creativo. Por lo tanto, manteniendo esta mentalidad, te garantizará el éxito en todo lo que te propongas.

3) El ser más creativo te dará la oportunidad de dar valor al mundo ¿Qué pasaría si en toda la historia de la humanidad no hubiera nadie que expresara su creatividad en su máximo potencial? Sencillo, no hubiera un Miguel Ángel o un Leonardo Da Vinci. Ni un Cervantes o un Shakespeare.

4) Le darás un mensaje importante al mundo. De que esa expresión propia como individuo único y original, es lo que te identifica. De que esto es lo que realmente eres y lo que haces.

5) Te ayudará a crecer. De saber qué es lo que te gusta y lo que no te gusta. Así como también, ir hilvanando hasta llegar al núcleo de tus verdaderas fortalezas y destrezas.
Y te da la oportunidad de evolucionar. Así le darás la oportunidad de evolucionar a toda la raza humana también. Porque tu legado será un conocimiento más a la especie humana.

Por
Alexander Chinea

Entradas populares de este blog

ADOBE MUSE - EJEMPLOS DE PÁGINAS WEB EN ESPAÑOL

Reducir el tamaño de un fichero PDF - PDF optimizado con Adobe Acrobat

Como trabajar con el panel Capas en Photoshop trucos y consejos