Evento Adobe & PDI Consultores en Liber 2011

Un año más desde Adobe hemos participado en las conferencias de Liber 2011, esta vez junto a PDI Consultores. El tema central de la conferencia ha girado en torno a la publicación digital: ADOBE CONTENT SERVER, la plataforma para la distribución de libros electrónicos. Y DIGITAL PUBLISHING SUITE el conjunto de herramientas de escritorio y servidor para generar aplicaciones (apps) para tablets.


Jose Luis Hidalgo, gerente de PDI exponiendo las soluciones Adobe y visión de negocio.

Los asistentes, profesionales relacionados con el mercado editorial, en especial la edición de libros, mostrando un gran interés por el mercado de la publicación digital. Un sector muy afectado por la crisis que se ve obligado a aceptar los cambios a los que empuja el mercado de los tablets y dispositivos electrónicos.

Jordi Masfarné, Responsable comercial en Adobe Ibérica del mercado editorial.


A la izquierda Jose Antonio Lapido de PDI, técnico preventa de PDI y uno de los mayores expertos en DPS. A la derecha Ana Mesas de Adobe preparando la demostración.



Parte del equipo de PDI: De izquierda a derecha: Pablo Calderari, María Jesús de la Cruz y José Luis Hidalgo de PDI en el stand dentro de Liber.

Entradas populares de este blog

ADOBE MUSE - EJEMPLOS DE PÁGINAS WEB EN ESPAÑOL

Reducir el tamaño de un fichero PDF - PDF optimizado con Adobe Acrobat

Como trabajar con el panel Capas en Photoshop trucos y consejos