Participa en la Creative Jam Online | 4-7 de octubre de 2019
Más de 2000 personas inscritas y mucha expectación para la próxima competición Creative Jam Online convocada por Adobe y abierta a todo creativo que quiera participar.
¿Que es una Adobe Creative Jam?
Es una competición creativa donde se proveen los ficheros con el material y el tipo de campaña. A continuación se pone en marcha la carrera para crear una obra. Adobe informará en la línea de salida los parámetros del arte final, un poster, una animación, un diseño interactivo, un mockup, etc.... que deberá producirse en un tiempo limitado. Otra regla indispensable, los autores deberán usar herramientas incluidas en Creative Cloud. Los contenidos se subirán a instagram y un jurado decidirá el ganador.
¿Cual es el premio?
Un viaje para el Adobe MAX en Los Ángeles para dos personas todo incluido (avión, hotel, entradas...) y la satisfacción de participar.
Aquí empieza la campaña #Createfulness
Como parte de la campaña de verano Createfulness, el equipo de marketing de Adobe lanzó varias competiciones, para ello y como inspiración se rescataron exclusivos conjuntos de elementos vintage, en un estado impecable seleccionados a mano y digitalizados por Erik Spiekermann y su equipo P98a. Las ilustraciones provienen de la colección privada de Spiekermann, los elementos tipográficos son del Museo Tipoteca en el norte Italia.
Os animo a entrar en esta página y ver el progreso y la historia de la campaña así como la experiencia de Vasava. La colección de elementos la podéis descargar desde la misma página y en formato vectorial... además dicha página contiene los elementos que deberéis seleccionar si participáis en la Creative Jam (Pista). Entrar aquí y buscar este botón:
Estos son algunos de los elementos y tipografías rescatadas de otra época y al que podéis tener acceso para crear vuestras obras, ya os he dado muchas pistas:
¿Que es una Adobe Creative Jam?
Es una competición creativa donde se proveen los ficheros con el material y el tipo de campaña. A continuación se pone en marcha la carrera para crear una obra. Adobe informará en la línea de salida los parámetros del arte final, un poster, una animación, un diseño interactivo, un mockup, etc.... que deberá producirse en un tiempo limitado. Otra regla indispensable, los autores deberán usar herramientas incluidas en Creative Cloud. Los contenidos se subirán a instagram y un jurado decidirá el ganador.
¿Cual es el premio?
Un viaje para el Adobe MAX en Los Ángeles para dos personas todo incluido (avión, hotel, entradas...) y la satisfacción de participar.
Aquí empieza la campaña #Createfulness
Como parte de la campaña de verano Createfulness, el equipo de marketing de Adobe lanzó varias competiciones, para ello y como inspiración se rescataron exclusivos conjuntos de elementos vintage, en un estado impecable seleccionados a mano y digitalizados por Erik Spiekermann y su equipo P98a. Las ilustraciones provienen de la colección privada de Spiekermann, los elementos tipográficos son del Museo Tipoteca en el norte Italia.
Os animo a entrar en esta página y ver el progreso y la historia de la campaña así como la experiencia de Vasava. La colección de elementos la podéis descargar desde la misma página y en formato vectorial... además dicha página contiene los elementos que deberéis seleccionar si participáis en la Creative Jam (Pista). Entrar aquí y buscar este botón:
#OnlineCreativeJam
A veces los Creative Jams se hacen en recintos presenciales y tiene una duración aproximada de tres horas. Otras veces en empresas entre los equipos creativos. Esta vez la propuesta es online en su segunda edición. Además hay bastante margen de acción, unos tres días para producir algo espectacular.
Empieza la cuenta atrás: Este viernes día 4 se darán las bases de la competición y el pistoletazo de salida, las obras deberéis subirlas como máximo el lunes 7 de octubre.
A veces los Creative Jams se hacen en recintos presenciales y tiene una duración aproximada de tres horas. Otras veces en empresas entre los equipos creativos. Esta vez la propuesta es online en su segunda edición. Además hay bastante margen de acción, unos tres días para producir algo espectacular.
Empieza la cuenta atrás: Este viernes día 4 se darán las bases de la competición y el pistoletazo de salida, las obras deberéis subirlas como máximo el lunes 7 de octubre.
Para suscribiros a la Online Creative Jam tenéis que entrar en esta página, suscribiros y estar muy atentos.
¡Suerte!