Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2016

Ya disponible la grabación del Adobe Creative Meet Up Madrid 23/11/16

Imagen
Una jornada inolvidable, llena de inspiración y calidad en los contenidos Parte del equipo y colaboradores del Creative Meet Up Madrid PONENTES Magoz @magoz_ Victor Torres @myMICROSTOCK Tavo @tavo_studio Luis León @equiposopa Eusebio Reyero @ereyero Ana Mesas @anamesas Charles Tournier @charlestour I @AdobeStock Natalia López @nlopezbeswick COLABORADORES Mario S. Nevado @aegis_strife Inés Arrollo @toda1dama Ignacio Lirio @publicardigital PATROCINADORES Canon @CanonEspana HP @HPEspana Roland @Rolanddgi Wacom @WacomSpain TechLimits @TechLimits Maxon Cinema @maxon3d Tangram @TangranNext Fedrigoni @fedrigoniclub Estrella Damm @EstrellaDammEs MARKET Mixim  Carlos Hache  180Hilos + Mad is Mad  Xtellar  L'ilo @lilo_mola Caravan Book  El Dios de los Tres  Mude  Guille Llano  JVG Studio @JVGstudio Amorismo  LOGÍSTICA DR DigitalAgency  María José González  @mariajose_on ¡GRACIAS A TODOS! @A

Project Felix en acción - avance #ProjectFelix

Imagen
El pasado 3 de noviembre o s comenté uno de los proyectos en desarrollo de Adobe anunciados en MAX: Project Felix . Os doy un adelanto de como funcionará esta herramienta, orientada a mostrar productos y escenas, combinando arte final en 2D y 3D con creación de imágenes foto realistas. Permite a los diseñadores gráficos los beneficios de trabajar con diseños 3D sin ser un experto. Próximamente dispondremos de una beta pública para Mac OS y Windows 10: http://www.adobe.com/es/products/project-felix.html Imagen realizada con la beta de Project Felix en proceso de Render

Project WetBrush de Adobe, pintar digitalmente en 3D #ProjectWetbrush

Imagen
Adobe se asocia con Nvidia para llevar las artes visuales basadas en la pantalla al siguiente nivel.  Project Wetbrush, todavía en fase experimental, es un simulador de pintura que imitará la textura y viscosidad que obtendría de la pintura en un lienzo real. Wetbrush permitirá mezclar colores, construir pintura tridimensional en una superficie y dar un acabado realista.