Los Sneak Peeks de Adobe presentados en MAX 2017
Los Sneak Peeks son adelantos tecnológicos que están en la cocina de Adobe. A continuación tenéis el listado de los 11 Sneak Peeks presentados en el pasado Adobe MAX. El eje central de las tecnologías presentadas es Adobe Sensei, sistemas inteligentes de detección de contenido, formas, datos y estructuras. Crean diseños 3D a partir de bocetos lineales, componen ilustraciones inteligentes a partir de una fotografías, eliminan elementos de imágenes en movimiento, y más. Todavía no sabemos cuales de estos proyectos verá la luz, pero sin duda no deja de sorprendernos la magia que provee la inteligencia artificial aplicada al mundo gráfico.
Project Cloack
Cloack es un "Rellenar según contenido", motorizado por Adobe Sensei. Permite eliminar elementos no deseados de un video.Project Scribbler
Scribbler es un sistema interactivo de generación de imágenes basado en el aprendizaje. Con la tecnología de Adobe Sensei, Scribbler ofrece a los usuarios una forma sencilla de expresar sus ideas y visualizar sus diseños realizando simples bocetos y operaciones de arrastrar y soltar.
Project Puppetron
Puppetron es una forma de combinar rápidamente una serie de fotos faciales con retratos artísticos para crear marionetas directamente utilizables en Character Animator.Project Lincoln
Lincoln es una herramienta de visualización de datos para que los diseñadores vinculen gráficos con datos sin la necesidad de codificar.Scene Stitch
Scene Stitch, con tecnología de Adobe Sensei, se utiliza para rellenar agujeros grandes en las imágenes al consultar una base de datos de imágenes y buscar automáticamente contenido para llenar el agujero.Project DeepFill
Deep Fill es un nuevo sistema de pintura basado en redes neuronales profundas, impulsado por Adobe Sensei, que 1) aprende a generar parches de imágenes que son visualmente realistas y semánticamente razonables, y 2) permite una personalización interactiva de resultados basada en el boceto de los usuarios.Physics Pak
Physics Pak llena automáticamente una forma con copias de elementos, creciendo, estirándose y distorsionándolos para llenar el espacio. Utiliza una simulación de física para hacer esto y para controlar la cantidad de distorsión.Project Quick3D
Impresionante las capacidades inteligentes de Quick3D |