Más y mejores novedades en Adobe Muse CC - Creando experiencias inmersivas

Adobe Muse CC se ha convertido en toda una estrella entre los diseñadores, nos permite diseñar una página web interactiva de forma intuitiva, sin escribir código, en HTML5 y además visible en cualquier dispositivo. 

Muse sigue en constante evolución, recientemente se han añadido mejoras y novedades que sin duda hará que los diseñadores puedan expandir su creatividad, al aumentar las opciones interactivas.

En una versión anterior de Muse se añadieron efectos de desplazamiento tipo parallax. Esta propiedad permite definir el modo en que se mueven los objetos en la página, sea en distintas direcciones o a diferentes velocidades según el desplazamiento de la barra del navegador, o al deslizar el dedo por la pantalla del tablet. El resultado es una experiencia inmersiva que atrae la atención del lector hacia el objeto que se desplaza.


El panel Efectos de desplazamiento ha sido simplificado haciéndolo más intuitivo
Las opciones se amplían en la última actualización y ahora encontramos más posibilidades como añadir transparencia para que los objetos puedan aparecer y desaparecer durante el desplazamiento. Y nuevas funciones para controlar los pases de diapositivas y las animaciones de Adobe Edge. En esta página http://www.thewildisles.com/gear-guide.html podéis ver un ejemplo con los nuevos efectos de desplazamiento. A medida que bajáis por la página nuevos elementos van apareciendo con distintos comportamientos frente al movimiento.

Nuevo Widget Estado de objeto
Antes de esta versión, si un botón tenía una serie de objetos con diferentes estados, estos se aplicaban en momentos diferentes, en función de donde se dirigía el cursor. Ahora, el widget Botón de estado, unifica los estados de cada objeto en capas, para funcionar al unísono al activarlos o al clic del ratón.

Rotación de los objetos tabulados y acordeón en el panel Widgets
Así es, ahora podemos rotar el widget al completo, sus textos e imágenes en las distintas secciones de las pestañas, de este modo encontramos nuevas formas de organizar el contenido interactivo. Estos objetos además permanecerán editables y con el texto vivo para poder encontrar los contenidos vía búsquedas.

"Hide On Rollout" 
Dentro de las opciones de navegación en los menús, ahora encontramos la opción de cerrar el estado, al salir del botón o área activa con el ratón (Rollout). Ofreciendo mejor experiencia en la navegación y ahorrando tiempo en la configuración del área.

Adobe Muse Exchange
Nuevo panel para descargar objetos, botones, gráficos creados y compartidos por la comunidad, toda una fuente de recursos a nuestro alcance.


Y para verlo en acción registraros y asistir al próximo webinar, enseñaremos estas y más funciones incorporadas recientemente.

Para nuestra inspiracion El sitio Adobe Muse CC del día.