Adobe en el programa "Creatividad en la nube" de Camara Abierta 2.0 de RTVE

IN ENGLISH
El pasado miércoles 30 de octubre hicimos parada en Madrid como parte del Roadshow The New Creative de Adobe. Tuvimos aforo completo con asistentes de mucho nivel, fue una jornada memorable en el aula magna del IED de Madrid.

Como parte de la jornada, el equipo de Cámara Abierta 2.0 vino a visitarnos para realizar el programa Creatividad en la nube emitido por RTVE 24h y la 2 en distintas franjas horarias. Además de captar algunas tomas del evento, entrevistaron a David Duprez de CocoeInés Arroyo de Toda1damaEnric Godes de Vasava y Ana Mesas de Adobe (la que suscribe).

Por orden de aparición: Ana Mesas, David Duprez, Inés Arroyo y Enric Godes
Para los que no estamos acostumbrados a las entrevistas delante de una cámara, tengo que decir que intimida y más cuando te dicen que es para TVE. Pero tras la experiencia puedo confirmar que fue un placer trabajar con ellos, grandes profesionales. También es interesante como sintetizan el programa destacando a los nuevos creativos, como "pioneros en utilizar los servicios en la nube".

Siento no tener el nombre de todos, desde el centro a la izquierda David y su compañera del equipo de Cámara abierta 2.0
A la derecha Mª José González de la agencia Brand Comunicación y yo misma
A continuación tenéis el programa emitido el sábado 9 de noviembre de 2013:

David Duprez: "Herramientas de productividad que nos permiten trabajar en un proyecto muy global, como si estuviéramos todos juntos en un espacio físico"
"La ventaja que tenemos con el Creative Cloud de Adobe es que tenemos toda la parte visual en la cual estamos compartiendo constantemente y recibiendo feedback de todos los implicados"

Enric Godes: "El paradigma de comunicación con nuestros clientes ha cambiado en los últimos años"
"Ahora podemos estar los dos compartiendo, trabajando un mismo concepto y evolucionando al mismo tiempo."

Inés Arroyo: "Estamos vinculando a profesionales del mundo del diseño con el mundo de la pedagogía, para crear nuevos productos y servicios que ayuden a crear un mundo mejor"





Adobe Create Now Road Show Madrid 30 de Octubre 2013